Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Grupo Ramos apertura tres nuevas sucursales de Sirena Market

Grupo Ramos anuncia tres locales Sirena Market.
Destacaron que con ese cambio de esas tres localidades al nuevo formato, la empresa operara únicamente en cinco supermercados bajo la marca Sirena.

Santo Domingo.- Grupo Ramos informó que siguiendo con la promesa de ofrecer a los clientes frescura y practicidad en las compras de todos los días, ha transformado en Sirena Market sus supermercados donde ofrecerán a los clientes realizar sus compras a través de las plataformas digitales y sus clientes podrán recogerlas directamente en la tienda.

Los mismos están ubicados en la Avenida Independencia, en el sector de Arroyo Hondo y en la Plaza Patio Colombia, todos en la provincia Santo Domingo.

Destacaron que con ese cambio de esas tres localidades al nuevo formato, la empresa operara únicamente en cinco supermercados bajo la marca Sirena.

Ese nuevo formato contará además con mayor variedades de productos dentro de su tipo y un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza que incluye asimismo un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y las propuestas de promociones y ofertas de Sirena.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a las personas que colaboraron en el diseño y remodelación de los nuevos Sirena Market.

Por otra parte destacó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus 55 años de operaciones.

“Con la transformación de estas tiendas, reconfirmamos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, finalizó Fernández.

La operación de los nuevos supermercados estará bajo la responsabilidad de José Disla, líder de Sirena Market Patio Colombia; Greassy Bobadilla, líder de Sirena Market Avenida Independencia y Linnette Mateo, líder de Sirena Market Arroyo Hondo.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Diosmary Lamarche
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885