Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Grupo Corripio entrega reconocimientos a “Mujeres Únicas”

La celebración realizada en el Salón Los Tenores, del hotel Holiday Inn Santo Domingo, contó con la presencia de Manuel Corripio Alonso y José Alfredo Corripio Alonso, así como los principales ejecutivos de Grupo Corripio.

Santo Domingo.- El Grupo Corripio entregó reconocimientos a “Mujeres Únicas”, diez de sus colaboradoras, las que por a su trayectoria han generado un impacto positivo y trascendente en su entorno laboral.

La celebración realizada en el Salón Los Tenores, del hotel Holiday Inn Santo Domingo, contó con la presencia de Manuel Corripio Alonso y José Alfredo Corripio Alonso, así como los principales ejecutivos de Grupo Corripio.

En su primera edición “Mujeres Únicas”, reconoce a Isis Abreu, vicepresidente de efectividad y transformación organizacional, labora en el Grupo desde el 1993, Gloria Matías, perteneciente al Grupo Corripio desde el 2008, actualmente se desarrolla como Gerente General de Planta, Yanilda Frías, Gerente Administrativa y forma parte de la empresa desde 1996.

Mayra Cabrera, Encargada de Contabilidad en Envases Tropicales, con más de 34 años en el Grupo. Reconoce también a Grecia Aquino, contadora con más de 50 años en Manuel Corripio, S.A.S., y una evolución muy marcada en su carrera. Yudileivi Mariñez, colaboradora definida como excepcional, destacada por la pro actividad constante, la eficiencia y el trabajo incansable.

Cleopatra Paulino, promotora y vendedora de la editora Listín Diario, considerada por sus colaboradores como una empleada estrella, de buen corazón y gran bondad. Santa Buonpensiere, gran capacidad gerencial en el manejo del desempeño del departamento de Exportaciones, teniendo una incidencia marcada en el desarrollo de este grupo.

Además, Angélica Eguren, oficial de crédito perteneciente desde el 2018, al Grupo Corripio, con grandes bondades como el entusiasmo constante y alta disposición con sus compañeros de trabajo. Y finalmente Mayra Cruz, Gerente del Centro de Servicios en Distribuidora Corripio división Electrodomésticos, perteneciente al Grupo desde 1999, donde ha logrado mantener altos estándares de calidad en el servicio brindado a los clientes.

Manuel Corripio Alonso, al ofrecer las palabras centrales del acto, destacó que el objetivo de este reconocimiento es valorar y celebrar las virtudes y talentos de colaboradoras que cada día se distinguen en sus posiciones laborales, ayudando al desarrollo y crecimiento del talento humano, de la empresa y del Grupo Corripio, reconociendo en ellas su transcendencia, ya que fueron escogidas por los colaboradores del Grupo Corripio mediante una votación libre.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885