Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Cool Heaven presenta nueva agua saborizada

Cool Heaven presenta agua saborizada.
“Contiene 0 % calorías, pues es formulada sin azúcar añadida y con vitamina C, en su reemplazo se le adiciona edulcorantes no calóricos. Cool Heaven saborizada te acompañará en tus comidas diarias o simplemente puedes tomarla para darte un gusto”, Gutiérrez.

Santo Domingo.- Con sabor a limón y toronja, llega al mercado dominicano la nueva agua saborizada Cool Heaven, la cual contiene sabores refrescantes y vitamina C.

En una presentación de 500 ML, el agua viene a ampliar la diversidad de productos de Industrias San Miguel (ISM), señaló la empresa, permitiendo saciar la sed, ser el acompañante ideal en las comidas diarias o simplemente, ser una elección idónea para el paladar con gusto sano, sabor agradable y sin azúcar añadida.

De su lado Lorena Gutiérrez, gerente de Mercadeo de ISM, Cool Heaven saborizada es una bebida lista para tomar con sabores refrescantes que también podemos elegir para saciar la sed y además para hidratar a nuestro organismo.

“Contiene 0 % calorías, pues es formulada sin azúcar añadida y con vitamina C, en su reemplazo se le adiciona edulcorantes no calóricos. Cool Heaven saborizada te acompañará en tus comidas diarias o simplemente puedes tomarla para darte un gusto”, Gutiérrez.

La nueva bebida estará disponible en colmados y cadenas de supermercados.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885