Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Certamen: presentan candidatas Miss Christmas RD 2021

Santiago.- El Miss Christman República Dominicana presentó formalmente sus candidatas del 2021, durante la celebración de sus 10 años.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el restaurante MR Grilled de Santiago, fueron presentadas las trece candidatas que competirán por el título de ‘’Miss Christmas RD 2021’’.

Las beldades que se disputan la corona de esta décima versión son provenientes de diferentes provincias del país y en su aparición ante el público recibieron las bandas oficiales de la mano de Marcos Lora, director del Miss Christmas República Dominicana.

‘’Me siento muy feliz al ver la evolución de este certamen y agradezco a todos los que han confiado en este proyecto, que pretende posicionarse como una tradición en estas fiestas y de esta manera colaborar a conservar las raíces de las mismas", expresó Marcos Lora, creador y director del certamen.

En esta nueva edición el concurso apuesta a la inclusión, con la participación de una candidata con discapacidad.

Este año habrá más de 150,000.00 pesos en premios, de los cuales la ganadora del título de ‘’Miss Christmas RD 2021‘’ distribuidos entre premios y dinero en efectivo.

La elección final de la nueva embajadora de la Navidad será el domingo a las 8:00 de la noche en el salón Juan Pablo Duarte de la Alcaldía de Santiago, en un espectáculo sin desperdicios y lleno de sorpresas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885