Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

American Airlines recibe reconocimiento por excelencia en calidad del servicio

American Airlines recibe reconocimiento excelencia en servicio.
Esta es la cuarta vez que las operaciones de American en República Dominicana son reconocidas con este premio.

Santo Domingo.- Los equipos de American Airlines asignados a las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) recibieron el reconocimiento de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño en servicio al cliente durante el primer trimestre del 2019.

La competencia por este premio trimestral incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Esta es la cuarta vez que las operaciones de American en República Dominicana son reconocidas con este premio. Tanto las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional del Cibao han sido reconocidos en años anteriores con este premio.

Para celebrar este logro, la aerolínea organizó un acto al que asistieron Jim Butler, vicepresidente senior de Operaciones Internacionales y de Carga; Alfredo González, director gerencial de las Operaciones en el Caribe; Oliver Bojos, director general en la República Dominicana; y Héctor Martínez, gerente general para Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.

“En República Dominicana tenemos un excelente equipo de más de 200 personas manejando nuestras operaciones en cuatro ciudades del país, y este premio es el perfecto ejemplo de la calidad de servicio que estamos ofreciendo día tras día”, señaló Bojos.

“Estamos sumamente orgullosos de que no solo regrese el Customer Cup al país, sino también de que por primera vez sea reconocida nuestra operación del equipo del AILA”, indicó.

Durante la temporada alta American ofrece más de 120 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York (JFK), Filadelfia y Boston.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885