Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 21 noviembre, 2019

American Airlines anuncia asociación con la Fundación James Beard

American Airlines y Fundación James Beard se asocian.
Además presentaron la participante de “Top Chef” Sarah Grueneberg del Restaurant & Pastificio Monteverde, como la primera chef ganadora del Premio James Beard para crear elementos del menú disponibles a bordo y en las salas VIP como parte de la asociación.

Santo Domingo.- American Airlines anunció su asociación con la Fundación James Beard.

La asociación exclusiva de varios años que designa a American como la aerolínea oficial de la Fundación James Beard cobrará vida en los menús diseñados por la cartera de chefs establecidos y prometedores de esa institución.

“La sociedad ofrece a los clientes de American una experiencia culinaria de clase mundial como parte de la inversión de American para mejorar la experiencia prémium para los clientes a lo largo de su viaje. Además, introduce una lista de profesionales culinarios que se preocupan por hacer que el mundo de la comida sea más delicioso, diverso y sostenible para todos”, señaló la aerolínea.

“Un socio culinario de primer nivel, como la Fundación James Beard, ofrece opciones únicas y deliciosas para nuestros clientes”, dijo Janelle Anderson, vicepresidente de Marketing de American. “Nos honra trabajar con su portafolio de chefs galardonados que encarnan la diversidad, el modernismo y las prácticas sostenibles en el mundo culinario actual”.

Además presentaron la participante de “Top Chef” Sarah Grueneberg del Restaurant & Pastificio Monteverde, como la primera chef ganadora del Premio James Beard para crear elementos del menú disponibles a bordo y en las salas VIP como parte de la asociación.

“Los clientes verán las nuevas opciones en el Flagship First Dining y Flagship Lounges a partir del 3 de diciembre. Desde el 11 de diciembre, los pasajeros que viajen en Primera Clase Flagship y Clase Ejecutiva Flagship de Estados Unidos a Europa, de Estados Unidos a Sudamérica y en vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Los Ángeles o San Francisco experimentarán nuevos elementos en el menú, los cuales ahora están disponibles para ser pre-ordenados en aa.com desde 30 días antes de un vuelo reservado o hasta 24 horas antes de la salida del vuelo”, destacaron.

Las creaciones exclusivas de la chef Grueneberg para los clientes de American incluirán un aperitivo, plato principal de pasta y postre en el Flagship First Dining, una ensalada en el Flagship Lounge y un plato principal de pasta a bordo.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do