Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

Amadita inaugura sucursal en Galerías Villa Mella

Amadita abre nueva sucursal en Villa Mella.
La nueva sucursal ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal esquina Calle Universo, dispone de la experiencia Superkids, una atención diseñada para niños hasta los 10 años de edad, que busca hacer de cada visita al laboratorio una experiencia más rápida y divertida.

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico inauguraron una nueva sucursal en la plaza Galerías Villa Mella.

Expresaron que debido al crecimiento del municipio de Santo Domingo Norte y atendiendo a la alta demanda de atención de sus habitantes, Galerías Villa Mella es la tercera sucursal de Amadita que se abre en la zona.

La presidente ejecutiva, Patricia González Pittaluga, indicó que el laboratorio continúa con su plan de expansión, permitiendo simplificar el acceso a sus servicios de analíticas clínicas con los más altos estándares de calidad a más dominicanos.

“Nuestro enfoque en el paciente y estar conscientes del ritmo de vida actual, nos lleva a esforzarnos en la expansión de nuestra red de sucursales y en la creación de canales alternos para ofrecer nuestros servicios. Canales que nos permiten responder a cada una de sus necesidades y ayudarlos a vivir mejor”, expresó González Pittaluga.

La nueva sucursal ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal esquina Calle Universo, dispone de la experiencia Superkids, una atención diseñada para niños hasta los 10 años de edad, que busca hacer de cada visita al laboratorio una experiencia más rápida y divertida.

Además de la opción de turno preferencial, wi-fi y parqueo, cuenta con ocho puntos de facturación y tomas de muestra, que apoya la atención simultanea de los pacientes.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885