Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Marzo, 2023
lunes 4 marzo, 2019

Laboratorio Amadita presenta analizador hemoglobina HPLC de Tosoh G11

“Nos sentimos muy honrados de introducir este equipo TOSOH G11 primero en Latinoamérica, el cual es un analizador utilizado para la identificación de Hemoglobina Glicosilada, mediante la metodología de HPLC",agregó González de Bergés.

Santo Domingo.- Amadita Laboratorio Clínico y Cruz Ayala anunciaron a la comunidad médica y al público en general sobre la adquisición del Analizador de Hemoglobina Glicosilada HPLC de Tosoh G11, equipo especializado para tratar pacientes con diabetes.

Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, expresó que para la entidad la adquisición de este nuevo equipo representa el compromiso de innovar e integrar nuevas plataformas en beneficio de los pacientes, médicos y del sector salud en general.

“Nos sentimos muy honrados de introducir este equipo TOSOH G11 primero en Latinoamérica, el cual es un analizador utilizado para la identificación de Hemoglobina Glicosilada, mediante la metodología de HPLC. Esta integración refuerza nuestra plataforma con tecnología de vanguardia”, agregó González de Bergés.

Por su lado, Máximo Cruz Ayala, presidente de Cruz Ayala empresa representante de Tosoh Bioscience, agradeció a Amadita Laboratorio Clínico la confianza puesta en ellos para la adquisición del importante equipo, y a los médicos presentes por el respaldo que siempre les han dispensado.

La presentación del Analizador HPLC Tosoh G11 estuvo a cargo de Lourdes López, de la empresa Tosoh Bioscience, quien destacó que los sistemas avanzados de HPLC de Tosoh son sistemas totalmente automatizados que con rapidez y precisión separan hemoglobinas que se encuentran naturalmente en la sangre humana.

TOSOH HPLC-723G11 analiza la HbA1c por la metodología estándar de oro, como lo es la Cromatografía Liquida de Alta Resolución (HPLC) por intercambio iónico, pudiendo no solamente reportar valores de HbA1c, sino también identificar diferentes hemoglobinopatías. Esta metodología es avalada por certificaciones internacionales como la NGSP, IFCC y Colegio Americano de Patólogos, señaló.

La actividad se realizó en el restaurante Cava Alta, y contó con la asistencia de ejecutivos del laboratorio, médicos diabetólogos, endocrinólogos, cardiólogos, pediatras, internistas, así como familiares, amigos y relacionados.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885