Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Aliss presenta colecciones para temporada navideña

Aliss presenta colección para Navidad.
Aliss inició su temporada con promociones y ofertas, y augura una época llena de momentos mágicos con sus siete colecciones, que ya están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Santo Domingo.- La multinacional Aliss presentó este miércoles las nuevas colecciones navideñas, como promociones y ofertas en sus artículos alusivos a esta temporada.

Con su campaña de temporada navideña “Momentos Mágicos”, bajo el eslogan “La Navidad la llevamos dentro”, la empresa utilizó múltiples canales para presentar sus nuevas colecciones navideñas.

Aliss inició su temporada con promociones y ofertas, y augura una época llena de momentos mágicos con sus siete colecciones, que ya están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En esta oportunidad, tres de las opciones se denominan: “Bella Rose”, con tonalidades en oro rosa, bronce, perla y cristal, la cual está llena de romanticismo, femeneidad, suavidad, calma y rejuvenecimiento; “Arctic Blush”, dotada de simpleza, elegancia, rubor ártico y tonos inspirados en la naturaleza, como uno de los estilos favoritos para este año y “Festive Fantasy”, cargada de energía y diversión, con una paleta cromática oscilante entre el verde azulado, el cobalto y el dorado, y “habitada” por animales que nadan, vuelan y corretean en un mundo de fantasía e imaginación.

De igual manera, Aliss República Dominicana desveló otro par de apuestas navideñas: “Merry Magical”, donde reinan los astronautas, los dulces, los elfos brillantes y Papá Noel, con un matiz jovial, alegre e infantil, y con una policromía vibrante y “Regal Charm”, con un aspecto clásico y tradicional, complementada con tonos burdeos, rojos rubí y verdes, y chispeados con toques de brillo, cobre y oro.

Por último, está la dupla: “Shine & Bright”, que retrotrae al Art Nouveau, con la opulencia y el glamur que caracteriza a este período, y la mezcla de dorados y plateados con tonos en meta y vidrio de mercurio y la “Alpine Holiday”, que combina la calidez y la comodidad del otoño con la magia de la Navidad, junto a unas texturas rústicas (de cuero y madera) y una paleta fielmente apegada al ámbar, cobre y naranja.

Esta cadena de tiendas también invitó a soñar con momentos mágicos al presentar una gran variedad de opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en diversos estilos; así como, detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina y personalizar las fiestas de fin de año.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS