Aliss presenta colecciones para temporada navideña

Santo Domingo.- La multinacional Aliss presentó este miércoles las nuevas colecciones navideñas, como promociones y ofertas en sus artículos alusivos a esta temporada.

Con su campaña de temporada navideña “Momentos Mágicos”, bajo el eslogan “La Navidad la llevamos dentro”, la empresa utilizó múltiples canales para presentar sus nuevas colecciones navideñas.

Aliss inició su temporada con promociones y ofertas, y augura una época llena de momentos mágicos con sus siete colecciones, que ya están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En esta oportunidad, tres de las opciones se denominan: “Bella Rose”, con tonalidades en oro rosa, bronce, perla y cristal, la cual está llena de romanticismo, femeneidad, suavidad, calma y rejuvenecimiento; “Arctic Blush”, dotada de simpleza, elegancia, rubor ártico y tonos inspirados en la naturaleza, como uno de los estilos favoritos para este año y “Festive Fantasy”, cargada de energía y diversión, con una paleta cromática oscilante entre el verde azulado, el cobalto y el dorado, y “habitada” por animales que nadan, vuelan y corretean en un mundo de fantasía e imaginación.

De igual manera, Aliss República Dominicana desveló otro par de apuestas navideñas: “Merry Magical”, donde reinan los astronautas, los dulces, los elfos brillantes y Papá Noel, con un matiz jovial, alegre e infantil, y con una policromía vibrante y “Regal Charm”, con un aspecto clásico y tradicional, complementada con tonos burdeos, rojos rubí y verdes, y chispeados con toques de brillo, cobre y oro.

Por último, está la dupla: “Shine & Bright”, que retrotrae al Art Nouveau, con la opulencia y el glamur que caracteriza a este período, y la mezcla de dorados y plateados con tonos en meta y vidrio de mercurio y la “Alpine Holiday”, que combina la calidez y la comodidad del otoño con la magia de la Navidad, junto a unas texturas rústicas (de cuero y madera) y una paleta fielmente apegada al ámbar, cobre y naranja.

Esta cadena de tiendas también invitó a soñar con momentos mágicos al presentar una gran variedad de opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en diversos estilos; así como, detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina y personalizar las fiestas de fin de año.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do