Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

ADITEX juramenta nuevo consejo directivo

Rivas, señaló que dará continuidad a los proyectos de ADITEX y trabajará para fortalecer su capacitación y ofrecer a sus afiliados servicios que les permitan ser empresas modernas, eficientes, competitivas y comprometidas con las condiciones de trabajo dignas a sus colaboradores.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles, Inc. (ADITEX) celebró su XXX Asamblea General Ordinaria, donde fue elegido como nuevo presidente René Rivas Mosquea, para el período 2022-2024.

El Consejo Directivo estará conformado también por los señores, Julio César Pineda Pérez y Rafael Pérez Gayol como primer y segundo vicepresidente respectivamente; Luis Fernández-España, secretario, Edi Medina Marte como Tesorero; y los Vocales: Antonio Colón, David Cortés, Gerd Riera, Ramón Peña, Diógenes Méndez y Jesús Silvestre.

Rivas, señaló que dará continuidad a los proyectos de ADITEX y trabajará para fortalecer su capacitación y ofrecer a sus afiliados servicios que les permitan ser empresas modernas, eficientes, competitivas y comprometidas con las condiciones de trabajo dignas a sus colaboradores.

“Continuaré apoyando las actividades de nuestra asociación para defender los intereses de los asociados contra factores y condiciones en el mercado nacional que afecten su estabilidad y oportunidad de desarrollo como son las ventas ilegales de indumentarias usadas y las actividades irregulares de comerciantes extranjeros.

Asimismo, aseguró que la gestión de la nueva directiva estará dirigida al interés de proteger los esfuerzos de la producción nacional, que cada día ve mermado su desarrollo, siendo este el canal de soporte para crear relaciones con otros sectores e instituciones que en sus políticas tengan el mandato de apoyar la industria textil nacional.

“Agradezco la confianza depositada en mí, al ser elegido presidente de este Consejo Directivo, el cual regirá el accionar de esta entidad por los próximos dos años” puntualizó René Rivas, presidente electo.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS