ADITEX juramenta nuevo consejo directivo

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Industrias Textiles, Inc. (ADITEX) celebró su XXX Asamblea General Ordinaria, donde fue elegido como nuevo presidente René Rivas Mosquea, para el período 2022-2024.

El Consejo Directivo estará conformado también por los señores, Julio César Pineda Pérez y Rafael Pérez Gayol como primer y segundo vicepresidente respectivamente; Luis Fernández-España, secretario, Edi Medina Marte como Tesorero; y los Vocales: Antonio Colón, David Cortés, Gerd Riera, Ramón Peña, Diógenes Méndez y Jesús Silvestre.

Rivas, señaló que dará continuidad a los proyectos de ADITEX y trabajará para fortalecer su capacitación y ofrecer a sus afiliados servicios que les permitan ser empresas modernas, eficientes, competitivas y comprometidas con las condiciones de trabajo dignas a sus colaboradores.

“Continuaré apoyando las actividades de nuestra asociación para defender los intereses de los asociados contra factores y condiciones en el mercado nacional que afecten su estabilidad y oportunidad de desarrollo como son las ventas ilegales de indumentarias usadas y las actividades irregulares de comerciantes extranjeros.

Asimismo, aseguró que la gestión de la nueva directiva estará dirigida al interés de proteger los esfuerzos de la producción nacional, que cada día ve mermado su desarrollo, siendo este el canal de soporte para crear relaciones con otros sectores e instituciones que en sus políticas tengan el mandato de apoyar la industria textil nacional.

“Agradezco la confianza depositada en mí, al ser elegido presidente de este Consejo Directivo, el cual regirá el accionar de esta entidad por los próximos dos años” puntualizó René Rivas, presidente electo.