Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
martes 17 octubre, 2023

Yailin sobre situación de Tekashi tras supuesta agresión: “Esto es una porquería, vamos a salir de esto”

Este martes Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, fue trasladado al Palacio de Justicia de La Vega para conocer el recurso de habeas corpus depositado por su defensa por alegada irregularidad al momento de la detención.

Santo Domingo. - Yailin 'La Mas Viral' salió nuevamente a dar la cara para aclarar que no ha sido agredida ni verbal ni psicológicamente y mostró su apoyo a su pareja Tekashi, quien se encuentra detenido acusado de agredir productores en La Vega.

“Yo quiero aclarar que yo no he sido agredida ni verbal ni psicológicamente. Yo estoy bien”, dijo la expareja de Anuel en un video que circula en las redes sociales.

Además, aseguró que seguirá trabajando desde que saque al rapero de esta situación que es “una porquería”.

“Las autoridades están trabajando, esperemos que Dani (Tekashi) salga pronto”, dijo Yailin y reiteró que nadie la ha golpeado.

Esta es la segunda vez desde que se dio a conocer la agresión de Tekashi a los productores que la intérprete de “Narcisista” niega que esté siendo abusada por parte de su pareja.

Este martes Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi, fue trasladado al Palacio de Justicia de La Vega para conocer el recurso de habeas corpus depositado por su defensa por alegada irregularidad al momento de la detención.

Tekashi está siendo procesado por violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano.

Los abogados de los agredidos supuestamente por el artista estadounidense depositaron formalmente la querella y solicitaron prisión preventiva.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un "ataque de celos" y le hizo creer a Yailin "la más viral", su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

Se recuerda que según contó Diamond 'La Mafia', la madrugada del viernes Tekashi irrumpió en su estudio de grabación en la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y golpeó a los productores que momentos antes habían trabajado con Yailin.

Tekashi está siendo procesado por violación a los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.