Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
miércoles 4 enero, 2023

Wason Brazobán afirma hay una élite que manipula todo

Wason Brazobán y su concierto Corazón Romántico en el hotel Jaragua. (Foto: externa)
El artista afirma que "hay un plan maldito para acabar con los buenos valores, y lo están logrando".

Santo Domingo.- Wason Brazobán atribuye a una élite la manipulación en el mundo, desde las noticias, las redes sociales, la salud, la música, revistas importantes y hasta los presidentes que van a gobernar un país.

Según el cantautor dominicano, esa gente “hace lo que les da su gana" con las noticias, con la salud, "con todo", y preguntó: ¿cuándo es que el ser humano va a despertar? Y exclama: "¡Despierten c! Borraré el post en 20 minutos por seguridad de mi página. No se alejen de Dios”.

En su habitual "Wason pensando" en Instagram, el artista se mostró preocupado por la sociedad y los valores que se están perdiendo.

"Hay un plan maldito para acabar con los buenos valores, y lo están logrando. Se imaginan una sociedad sin buenos valores? Vayan a casa y eduquen sus hijos, díganle que tal vez lo que dice y hace su artista preferido no es correcto, que lo que dicen algunos muñequitos no es lo correcto, explíquenselo, llénenlos de amor y háblenle de Dios. Vigilen su celular y lo que ellos escuchan y ven. Nos están atacando de mala manera¨, comentó.

Pidió a los padres a que eduquen a sus hijos y les ayuden a discernir entre lo que es correcto y lo que no es.