Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Solicitan plasma paciente haya superado COVID-19 para tratamiento periodista Maribel Lazala

Periodista Maribel Lazala necesita plasma paciente COVID-19.
Aquellas personas que puedan ayudar a la periodista donándole plasma sanguíneo para su tratamiento deben comunicarse con la Clínica Abreu a través del teléfono 809-688-4411.

Santo Domingo.- La periodista Maribel Lazala necesita la donación de plasma sanguineo para su tratamiento contra la covid-19 por complicaciones.

Lazala, quien fue editora de la revista En Sociedad, se encuentra hospitalizada por coronavirus y necesita la donación de plasma sanguíneo tipo A positivo de un paciente que haya superado la COVID.

Aquellas personas que puedan ayudar a la periodista donándole plasma sanguíneo para su tratamiento deben comunicarse con la Clínica Abreu a través del teléfono 809-688-4411.

Estudios recientes han demostrado que los pacientes afectados con coronavirus pueden ser tratados con plasma sanguineo de personas que ya superaron la enfermedad, aunque aún se considera un procedimiento experimental.

Lazala se encuentra en la clínica Abreu en la Calle Arzobispo Portes 853 de la Zona Colonial.

La periodista se desempeñó por más de 20 años como editora de la revista y actualmente es conductora del programa de televisión Gente Importante.

Recientemente la revista En Sociedad salió de circulación, debido a la pandemia.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: