Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Roban estatua de Marilyn Monroe en Paseo de la Fama de Hollywood

Roban estatua de Marilyn Monroe en Paseo de la Fama.
La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película 'La tentación vive arriba'.

Madrid, España.- La icónica estatua de Marilyn Monroe situada en el Hollywood Boulevard fue robada el pasado domingo. La figura encabezaba el mirador 'Ladies of Hollywood', en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea, y es un gran reclamo turístico y fotográfico de Hollywood.

Según informa Deadline, la policía ya investiga la desaparición de la estatua, uno de los grandes atractivos del Paseo de la Fama de Hollywood. Los investigadores, entre los que también se encuentra un forense, esperan encontrar huellas dactilares en el lugar del robo con la esperanza de conseguir pistas sobre el paradero del monumento.

Tal y como comunicaron las autoridades, una mujer afirmó ver a un hombre subido al monumento con una sierra que presuntamente utilizó para llevarse la figura. Según el concejal Mitch O'Farrell, este robo es el "gran lío de Marilyn en 2019".

La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película 'La tentación vive arriba'. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885