Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Presidente PRD inaugura estatua en honor a Peña Gómez en Valverde

Vargas Maldonado destacó que José Francisco Peña Gómez fue un hombre que dedicó su vida por el triunfo de los perredeístas en cada una de las contiendas electorales.

Valverde.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado encabezó este martes la inauguración de la nueva estatua de José Francisco Peña Gómez, ubicada en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Al conmemorarse el 24 aniversario del fallecimiento de Peña Gómez, Vargas Maldonado resaltó que la magnífica trayectoria de Peña Gómez estuvo siempre dirigida por su compromiso hacia los mejores intereses de la nación dominicana.

El presidente del PRD manifestó que venir al lugar donde nació el líder de los perredeísta a tributarle honor a Peña Gómez, es reconocer el gran trabajo y dedicación que mostró durante toda su vida este extraordinario ser humano y dirigente por el bienestar de todos los dominicanos, sin excepción alguna.

“José Francisco Peña Gómez fue un hombre que dedicó su vida por el triunfo de los perredeístas en cada una de las contiendas electorales, quien trabajó con mucha entrega y de forma incansable, por el bienestar de todos los dominicanos, por lo que debemos continuar su legado para que juntos trabajemos con esfuerzo y dedicación para colocar al PRD en el primer lugar de las preferencias electorales”, dijo Vargas Maldonado.

Agregó que con este acto se busca preservar en la memoria de quienes le conocieron y que las futuras generaciones puedan conocer a un extraordinario ser humano, “ese gran dominicano, ese hombre humilde, sencillo, sensible, solidario y, sobre todo, con una profunda vocación de servicio, pensando siempre primero en la gente”.

En dicha actividad estuvo doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez; la hija del extinto líder Abril Peña; Marino Mendoza y Antonio Disla, presidente municipal del PRD en Mao.

También la presidente del PRD en Laguna Salada Amarilis Peralta; Miledis Maldonado del municipio de Esperanza; Geovanny Tejada presidente del comité municipal del PRD en Santiago y el secretario nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) Arnaldo Pimentel, y Rafael Linares dirigente nacional del PRD.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885