Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Rapero sería demandado por modelo por poner salsa picante en preservativo

La mujer utilizó el semen dejado por Drake en el preservativo para quedarse embarazada, pero la sustancia puesta por el artista al látex le provocó una irritación.

Santo Domingo.- El rapero Aubrey Drake Graham sería demandado por una modelo por, supuestamente, generarle daños en su zona íntima luego de alegadamente colocarle salsa picante a un preservativo que ella quiso manipular para quedar embarazada.

Al parecer, el canadiense sostuvo relaciones sexuales con la mujer y al tirar el preservativo al zafacón le puso salsa picante método que supuestamente usa para evitar embarazos no deseados o robo de esperma.

La mujer utilizó el semen dejado por Drake en el preservativo para quedarse embarazada, pero la sustancia puesta por el artista al látex le provocó una irritación.

Se habla de que ambos se conocieron en las redes sociales y decidieron de forma consensuada sostener relaciones íntimas.

La pareja quedó de verse en la habitación de un hotel para tener sexo, según los comentarios ampliados.

La mujer procedió a la demanda por el cantante haberle "quemado" la vagina tras poner, sin que ella lo supiera, salsa picante en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: