Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Ramón Orlando reprende a Tokischa, la llama al arrepentimiento

Ramón Orlando critica a Tokischa.
“Es muy diferente cuando tú influye en adolescentes al consumo de drogas y a la perversidad como lo hace la intérprete de (El rey de la popola) a través de su música y comportamiento”, sostuvo Orlando Valoy.

Santo Domingo.- El artista dominicano Ramón Orlando Valoy dijo este miércoles que la rapera Tokischa por su actitud ante la sociedad y por el mensaje de su música debe buscar el arrepentimiento.

"Cómo es posible que tú le estés diciendo a la juventud y a las niñas que se perviertan, que se vayan a la promiscuidad, que sean homosexuales”, expresó el artista.

Así mismo, el merenguero alegó en ese sentido que todos somos pecadores por lo que debemos de arrepentirnos.

“Es muy diferente cuando tú influye en adolescentes al consumo de drogas y a la perversidad como lo hace la intérprete de (El rey de la popola) a través de su música y comportamiento”, sostuvo Orlando Valoy.

A su vez, destacó que la rapera se ha visto en varios problemas como lo fue en agosto cuando hizo una sesión de fotos semidesnudas en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, a su vez, el conflicto de su tema 'Perra', en colaboración con J. Balvin, el cual fue vetado por las autoridades colombianas por racista y misógino, según un comunicado oficial y de sus letras explícitas y los videoclips que han suscitado polémica visual de su canción "Desacato escolar" el cual fue retirado de YouTube y denunciado por el Ministerio de Educación Dominicano de la República Dominicana.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Heidy Núñez
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS