Ramón Orlando reprende a Tokischa, la llama al arrepentimiento

Santo Domingo.- El artista dominicano Ramón Orlando Valoy dijo este miércoles que la rapera Tokischa por su actitud ante la sociedad y por el mensaje de su música debe buscar el arrepentimiento.

"Cómo es posible que tú le estés diciendo a la juventud y a las niñas que se perviertan, que se vayan a la promiscuidad, que sean homosexuales”, expresó el artista.

Así mismo, el merenguero alegó en ese sentido que todos somos pecadores por lo que debemos de arrepentirnos.

“Es muy diferente cuando tú influye en adolescentes al consumo de drogas y a la perversidad como lo hace la intérprete de (El rey de la popola) a través de su música y comportamiento”, sostuvo Orlando Valoy.

A su vez, destacó que la rapera se ha visto en varios problemas como lo fue en agosto cuando hizo una sesión de fotos semidesnudas en el Santuario de la Virgen de la Altagracia en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, a su vez, el conflicto de su tema 'Perra', en colaboración con J. Balvin, el cual fue vetado por las autoridades colombianas por racista y misógino, según un comunicado oficial y de sus letras explícitas y los videoclips que han suscitado polémica visual de su canción "Desacato escolar" el cual fue retirado de YouTube y denunciado por el Ministerio de Educación Dominicano de la República Dominicana.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Heidy Núñez
eXtradigital.com.do