Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

“Quiero Volver”, el nuevo sencillo Adriana Torrón

Adriana Torrón estrena sencillo.
Torrón es la compositora del tema, en colaboración con Sergio Echenique y Frans Marie; el productor fue ElliotJustoV, mientras que el rodaje del audiovisual fue realizado por Gía Guerrero, la postproducción e ilustraciones de JennFersobe, y las locaciones que se utilizaron para la grabación del video es en Palmar de Ocoa.

Santo Domingo.- Adriana Torrón presentó su tercer sencillo titulado “Quiero Volver”, una retrospectiva a aquellos lugares y personas que recuerdan buenos momentos vividos.

La canción cuenta con una mescla pop moderna y fusiones de ritmos urbanos, en el que la novel artista muestra su versatilidad en la música, el tema se estrenó el 19 de junio.

Torrón es la compositora del tema, en colaboración con Sergio Echenique y Frans Marie; el productor fue ElliotJustoV, mientras que el rodaje del audiovisual fue realizado por Gía Guerrero, la postproducción e ilustraciones de JennFersobe, y las locaciones que se utilizaron para la grabación del video es en Palmar de Ocoa.

“Cada etapa en mi carrera es un nuevo comenzar, un nuevo proyecto, nuevas personas, retos, alegrías y un sin fin de cosas; y hay días en que me entra una nostalgia de “querer volver” a una etapa, ver a una persona, ir a un lugar que me traen recuerdos bonitos. Al escuchar ‘Quiero volver’ me remonté a esos pensamientos y me encantó, ya que habla de esos tiempos que todos quisiéramos volver a vivir de lo bien y especial que fueron”, manifestó la artista.

La joven intérprete se inició en el arte desde muy temprana edad, mostrando su inclinación por la música, con una carrera que va en completo ascenso, siendo de las finalistas del programa Dominicanas Got Talent y luego como telonera del concierto de Maná y Alejandro Sanz en Punta Cana, República Dominicana a finales del 2019.

Además estrenó recientemente una colaboración musical junto a Aray, con la canción “A veces no, A veces sí”, una grabación con influencias flamencas que presenta el joven artista, y cuenta con su video en la plataforma de YouTube, con más de 50,000 visualizaciones a solo unos días de su lanzamiento.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885