Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

“Al revés” nuevo tema que estrena Adriana Torrón en compañía del artista peruano Pascal

Adriana dijo “a Pascal lo conocí en el 2018 en un campamento de Berklee College of Music y siempre me pareció súper talentoso. Un día fui a cenar con él, le puse el demo y le encantó, así de armónica fue esta colaboración”.

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Adriana Torrón estrena este viernes su nuevo tema y video musical titulado “Al revés” junto al artista peruano Pascal.

La canción, cargada de romanticismo y belleza, cuenta la historia de dos mejores amigos que se van atreviendo al amor.

Adriana dijo “a Pascal lo conocí en el 2018 en un campamento de Berklee College of Music y siempre me pareció súper talentoso. Un día fui a cenar con él, le puse el demo y le encantó, así de armónica fue esta colaboración”.

“Al revés”, bajo la producción de Luis Salazar, y con la composición de Adriana Torrón, Yoel Henríquez y el mismo Salazar, es una canción que se presta a bailarla y a disfrutarla al máximo, un tema para dedicarlo a esa persona especial que puede ser desde un amor hasta una amistad.

Cabe destacar que este audiovisual dirigido por José Ortellado y filmado en Miami, cuenta la historia de dos mejores amigos que pasan mucho tiempo juntos, y que poco a poco se van enamorando, divirtiéndose, escuchando música, y con el tiempo se dan cuenta que son el uno para el otro.

“La verdad que la grabación de este video fue muy divertida. Así mismo como podrán ver, todo fue natural, una química que se reflejó totalmente en el producto final. Contó con un gran equipo que siempre se enfocó en conseguir esta belleza que espero les guste”, concluyó Adriana.

Este nuevo video y tema musical “Al revés” estará disponible desde este viernes 12 en todas las plataformas digitales de la mano de Reversad Tornado, el video podrá verse desde las 12:00 de la madrugada del jueves 11 en el canal oficial de YouTube de Adriana Torrón.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Franchesca Heredia
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885