Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Presentadora Laura Bozzo demandada por querer cortar miembro a expareja

La información fue divulgada por el abogado de Zuárez durante el programa de la televisión mexicana “De primera mano”.

Santo Domingo.- Desde hace varios meses la presentadora peruana Laura Bozzo y su expareja Cristian Zuárez ha estado enfrentando una batalla legal por violencia domestica en la que la presentadora de televisión siempre se ha proclamado como la víctima.

Sin embargo, ahora Zuárez la acusa de querer cortarle el miembro.

La información fue divulgada por el abogado de Zuárez durante el programa de la televisión mexicana “De primera mano”.

Cristian Zuárez mantuvo una relación con Laura Bozzo por más de 16 años,

“La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian, fue ejercida por la señora Laura Bozzo, lo puede ver ustedes fácilmente en todas las redes sociales, cómo lo amedrentaba”, dijo el abogado.

Y agregó: “Cómo contaba graciosamente que lo persiguió con un cuchillo de cocina. Ningún ser humano se merece que su cónyuge haga eso, es muy riesgoso, puede hacerse daño a sí misma o a terceros. Él recibió un corte en el brazo”.

El episodio de violencia familiar sobre el que se basa la demanda se registró en el 2018, luego que la conductora de televisión descubriera la relación extra matrimonial entre Zuárez y Adriana Amiel, su entonces socia.

La controversial presentadora admitió públicamente, en el 2019, haber tomado un cuchillo para cercenarle el órgano a su esposo, según consta en una declaración presentada en el programa de televisión por el abogado de Zuárez, quien afirmó que su cliente fue víctima en reiteradas ocasiones de violencia doméstica.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885