Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Merenguero típico Robert Liriano estrena “Ya ves que duele”

Merenguero típico Robert Liriano estrena sencillo.
“Me siento muy contento por la oportunidad de interpretar una canción romántica de Ríos pero con colores y matices modernos para todos mis seguidores, quienes me han apoyado por más de ocho años en esta nueva etapa en solitario de mi carrera”, indicó Liriano.

Santo Domingo.- El merenguero típico Robert Liriano estrenó su nuevo corte promocional titulado "Ya ves que duele”, autoría del fenecido cantautor Anthony Ríos.

“A un año de la partida de Anthony siento que este tema es un homenaje a su dilatada carrera, la cual estuvo plagada de éxitos y buenas composiciones”, sostuvo el cantante.

Los arreglos musicales son de Anthony Noesy Espinal y desde ya se escucha de manera insistente en distintas estaciones radiales de Santiago y la región Norte del país, así como en las diferentes plataformas digitales.

“Me siento muy contento por la oportunidad de interpretar una canción romántica de Ríos pero con colores y matices modernos para todos mis seguidores, quienes me han apoyado por más de ocho años en esta nueva etapa en solitario de mi carrera”, indicó Liriano.

A su vez aprovechó para anunciar el lanzamiento oficial de su canal de YouTube y redes sociales, desde donde se pueden ver y descargar todas sus canciones.

Agradeció a su equipo de trabajo, “ya que sin sus esfuerzos y apoyo este proyecto musical no sería una realidad. A mis músicos que día a día suben a tarima a dar lo mejor de sí junto a mí les agradezco con el alma, gracias Darlyn Fernández Payamps, Ernesto Esposito Santana, José Adalberto García Vega, José Virgilio Vargas Pilarte, Juan Francisco Rosario Torres, Welinton Henríquez Roca, Yonelkys de Jesús Coste Jiménez, Braulio Rodríguez Díaz, César Rodríguez Pérez y el ingeniero de sonido Estarlyn Herrera Adames”.

Además Liriano a través de un análisis de los cambios y situaciones negativas que se han dado en la actualidad con la música típica, y que lo llenan de una gran preocupación, consideró es negativo el retiro momentáneo o definitivo de los escenarios de Yovanny Polanco.

Asimismo, le preocupa el cierre de casi todos los centros de diversión y de fiestas de la región, la migración masiva de músicos a los Estados Unidos y otros tópicos que han afectado la música típica directamente.

“Todo eso me lleva a pensar que debo seguir aportando a este género que me ha acogido desde hace 18 años y que me ha convertido en lo que soy hoy, puedo decir un artista consagrado dentro del género típico”, enfatizó.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885