Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Septiembre, 2020

Melis Camilo retrotrae a la década de los 80 y 90 con "Me enamoré"

Merlis Camilo, cantautor
Camilo encuentra su inspiración para escribir, en el amor, en el desamor, los sueños y esos momentos que conforman la vida de un ser humano.

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Merlis Camilo afianza su carrera con “Me Enamoré”, el sencillo estrenado el pasado mes de febrero.

Se trata de un electro pop producido por Joel Berrido, reconocido productor musical que ya ha trabajado con importantes artistas dominicanos como MelyMel, Vakero y Gnómico.

Este sencillo fue masterizado por el ingeniero en sonido Alex Psadourakis, quien cuenta connominaciones al Grammy, además de trabajar junto a consagrados talentos como Jeniffer López, Ariana Grande, Jorge Drexler y Rosalía.

“‘Me Enamoré’ es una canción que tiene muchas influencias de la música de los años 80 y 90, del pop con el que crecí y que forma parte de mi ADN musical”, afirma Merlis.

Camilo encuentra su inspiración para escribir, en el amor, en el desamor, los sueños y esos momentos que conforman la vida de un ser humano.

En el año 2016 nos cautivó con “Desnudar el Alma´”, su primer álbum compuesto por 10 canciones, entre ellas “La Canción Más Feliz” y“Quiero”, el cual presentó con giras por todo el país y algunos shows en la ciudad de New York.

En 2018 lanzó “Abro Mis Ojos” en colaboración con el artista Chino Sing.

Con un vídeo dirigido y producido por Alexander Tejeda en colaboración con Alma Music Group, Merlis asegura que “Me Enamoré” es solo el primer sencillo de una nueva producción musical que a todos nos fascinará.

 

 

Merlis Camilo - Me Enamoré (Vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=jlDoFQxhRDA

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885