Melis Camilo retrotrae a la década de los 80 y 90 con "Me enamoré"

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Merlis Camilo afianza su carrera con “Me Enamoré”, el sencillo estrenado el pasado mes de febrero.

Se trata de un electro pop producido por Joel Berrido, reconocido productor musical que ya ha trabajado con importantes artistas dominicanos como MelyMel, Vakero y Gnómico.

Este sencillo fue masterizado por el ingeniero en sonido Alex Psadourakis, quien cuenta connominaciones al Grammy, además de trabajar junto a consagrados talentos como Jeniffer López, Ariana Grande, Jorge Drexler y Rosalía.

“‘Me Enamoré’ es una canción que tiene muchas influencias de la música de los años 80 y 90, del pop con el que crecí y que forma parte de mi ADN musical”, afirma Merlis.

Camilo encuentra su inspiración para escribir, en el amor, en el desamor, los sueños y esos momentos que conforman la vida de un ser humano.

En el año 2016 nos cautivó con “Desnudar el Alma´”, su primer álbum compuesto por 10 canciones, entre ellas “La Canción Más Feliz” y“Quiero”, el cual presentó con giras por todo el país y algunos shows en la ciudad de New York.

En 2018 lanzó “Abro Mis Ojos” en colaboración con el artista Chino Sing.

Con un vídeo dirigido y producido por Alexander Tejeda en colaboración con Alma Music Group, Merlis asegura que “Me Enamoré” es solo el primer sencillo de una nueva producción musical que a todos nos fascinará.

 

 

Merlis Camilo - Me Enamoré (Vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=jlDoFQxhRDA