Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Los Samurays presentan disco “Inolvidable de entender"

Los Samurays presentan nueva producción.
La producción está conformado por temas como “No aguanto luto”, “Hablando con los palos eh luz”, “Con el coro de la iglesia” y otras más, incluyendo su primer éxito “Made in China”.

Santo Domingo.- El dueto de la música urbana, Los Samurays, presentaron este miércoles su tema más reciente “Inolvidable de entender”.

Los intérpretes explicaron que aprovecharon la cuarentena para producir este tema con una mezcla de sonidos y grandes productores.

El material discográfico está disponible en todas las plataformas de música digital, en la que Eladio Pérez y Jorge Jiménez, nombre de pila de los artistas, dan su voz para poner a bailar y gozar a su fanaticada.

“Esta producción la hemos hecho para complacer a nuestros seguidores y a la vez seguir conquistando corazones de miles de niños, jóvenes y adultos que buscan buen sonido para pasar momentos de sus días”, expresó Pérez.

La producción está conformado por temas como “No aguanto luto”, “Hablando con los palos eh luz”, “Con el coro de la iglesia” y otras más, incluyendo su primer éxito “Made in China”.

De su lado, Jiménez informó que una mezcla de reggaeton, dembow, bachata, rock R&B, Trapeton serán escuchado a lo largo de esta producción la cual estuvo a cargo de Jeyson Núñez.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885