Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 31 de Mayo, 2023
martes 11 octubre, 2022

"Bachata con aroma de mujer”, un disco que une a grandes artistas dominicanas

El primer sencillo que se desprende como foco promocional de este trabajo discográfico es “Yo te quiero”, con la interpretación de Judy Santos, a quienes todos recordamos por su impecable voz y pegada junto a Romeo Santos en el éxito de Aventura “Obsesión”.

Santo Domingo.- Muy pronto se estrenará a nivel mundial el disco “Bachata con aroma de mujer, Vol. 1”, con la idea y bajo el sello de La Oreja Media Group, quienes decidieron unir a importantes intérpretes dominicanas en homenaje al rol de la mujer en uno de los géneros que más nos representa como dominicanos.

“Bachata con aroma de mujer, Vol. 1”, consigue enlazar a cantantes de vasta trayectoria musical con las nuevas exponentes femeninas, sirviendo esto como un recorrido por las más emblemáticas bachatas de todos los tiempos, y composiciones inéditas que se presentan por primera vez en esta producción. Ellas son: Milly Quezada, Miriam Cruz, Judy Santos, Pirou Pérez, Sabrina Estepan, Techy Fatule, Clara, Lady Laura La Morena del Swing, Yammy y Rose Mateo.

El primer sencillo que se desprende como foco promocional de este trabajo discográfico es “Yo te quiero”, con la interpretación de Judy Santos, a quienes todos recordamos por su impecable voz y pegada junto a Romeo Santos en el éxito de Aventura “Obsesión”.

"Yo te quiero", tema además co-escrito por Judy, relata un amor que a pesar de las mentiras y decepciones sigue latente y fiel a esa persona amada. "Yo Te Quiero" tiene el trabajo en la producción musical del artista de la bachata Jose Eugenio Torres, mejor conocido como "Eunel", quien también participó en la autoría junto a Marlyn Jiménez.

Los temas que componen el disco, son: “Quiero” (Milly Quezada), “Yo te quiero” (Judy Santos), “Veneno” (Clara), “Pude” (Lady Laura La Morena Del Swing), “Las pequeñas Cosas” (Miriam Cruz), “PENA” (Pirou), “No ha pasado nada” (Sabrina Estepan), “Mi talon de aquiles” (Rose Mateo), “Fuiste un error” (Yammy) y “Tu me quieres mas” (Techy Fatule).

“Bachata con aroma de mujer, Vol. 1” estará disponible desde octubre en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de La Oreja Media Group.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS