Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Los Hermanos Rosario, Banda Real y Secreto encabezan cartelera Romodromo 3.0

Cantante Secreto el Biberón encabeza concierto Romodromo.
“El Romodromo 3.0 estará listo para recibir a sus invitados para celebrar desde bien temprano la llegada del 2020, para eso hemos preparado esta fiesta donde la buena música será la protagonista”, dijo Felito Music coordinador del concierto.

Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo este 31 de diciembre se disfrutará del Romodromo 3.0, una fiesta que contará con la presentación de Los Hermanos Rosario, Banda Real y Secreto, que organiza “La Peluquería Style Boutique”, para sus clientes y relacionados.

La actividad iniciará a las 11:00 a.m. y será transmitido en vivo por You Tube, contará con la participación de los djs Felito Music, Scuff, Frankie Jeey, Malito Music y Weiner, que completarán la cartelera musical.

“El Romodromo 3.0 estará listo para recibir a sus invitados para celebrar desde bien temprano la llegada del 2020, para eso hemos preparado esta fiesta donde la buena música será la protagonista”, dijo Felito Music coordinador del concierto.

Para esta ocasión el Romodromo 3.0 cuenta con el respaldo de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Hermanos Villar, Monegro Crispin, Juancito Sport y Grupo Gla.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885