Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Locutor Victorino en franca recuperación de COVID-19; pronto darán de alta

Comunicador Félix Victorino positivo al coronavirus.
La noche del jueves 25 de junio Félix Victorino publicó en su cuenta de Twitter que había sido ingresado en cuidados intensivos por fiebre alta.

Santo Domingo.- La salud del comunicador Félix Victorino ha ido evolucionando y se ha parado sin respiradores luego de haber sido ingresado en un centro de salud por COVID-19.

El periodista, quien labora en los programas “Resumen Final” y el programa “Tú Opinas” transmitidos por CDN, dijo que espera que el coronavirus sea historia en su vida.

“Ojalá que el COVID sea historia y que esto sea una experiencia que el Señor nos haya concedido para conocerles a ustedes, conocer más mi cuerpo y vivir un poquito mejor en lo adelante”, indicó en un video publicado por CDN.

Uno de los médicos informó que le darían alta médica en los próximos días.

El comunicador estuvo acompañado de enfermeras y médicos en un recorrido por la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Domínico Cubano, donde fue ingresado por varias horas el pasado fin de semana.

La noche del jueves 25 de junio Félix Victorino publicó en su cuenta de Twitter que había sido ingresado en cuidados intensivos por fiebre alta, sin embargo hasta ese momento no confirmaba el coronavirus.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885