Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 21 marzo, 2019

La exmodelo María José Suárez detenida tras viaje a República Dominicana

Su abogado habría resuelto lo sucedido, por lo que la exMiss España ya ha sido puesta en libertad y queda a la espera de la resolución de esas dos multas.

Redacción.- La tarde del pasado martes no fue, precisamente, color de rosa para María José Suárez. La exmodelo fue detenida a su llegada a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras un viaje a República Dominicana.

Al parecer, tras enseñar su pasaporte en el control de seguridad, saltaron varias alertas por una reclamación judicial, según ha confirmado el programa 'Espejo Público'.

Entonces fue arrestada y llevada a los Juzgados de la Plaza de Castilla, donde, tras ser fichada, se le habría tomado declaración. El motivo podrían ser dos multas económicas que, supuestamente, María José no habría pagado.

Su abogado habría resuelto lo sucedido, por lo que la exMiss España ya ha sido puesta en libertad y queda a la espera de la resolución de esas dos multas. A su llegada a casa, aunque al parecer, según 'Ya es mediodía', ella niega lo sucedido, ha compartido con sus seguidores una imagen que podría corroborarlo.

"Amigas que te cuidan después de un día...", y adjunta un icono de una mujer que se echa las manos a la cabeza, vamos, que no ha sido precisamente un día redondo, si no bastante 'plof'.

Además, a lo sucedido se suma que tiene a su familia lejos, y es que Suárez reside en Miami con su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, y con su hijo pequeño, Elías.

Ahora le toca pasar unos días en la ciudad, ya que se encuentra en un viaje relámpago a Madrid, tal como contaba en la red social: “Semana importante ésta que empieza hoy, viaje de 3 días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses. Abrimos tienda en Madrid el próximo mes de Mayo”.

La noticia ha salido a la luz poco antes de que la modelo asistiera a un acto publicitario de la cadena de supermercados Lidl junto a Noelia López y Olivia Molina, en el que la exmodelo ha evitado pronunciarse sobre el mal rato vivido a su llegada a la capital.

 

Por La Redacción
Fuente: Diezminutos.es