Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Mayo, 2024
miércoles 26 septiembre, 2018

La dominicana Jessica Castillo hace llorar los jueces de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet manifestó que siente admiración por la joven dominicana porque está transmitiendo el mismo mensaje que ellos quieren llevar a la audiencia.

Santo Domingo.- La dominicana Jessica Castillo provocó la ovación de los jueces durante su audición para el reality show "Nuestra Belleza Latina", con un monólogo sobre la autoaceptación.

Castillo, de 29 años, dijo que escribió el guión basándose en su experiencia y lo quiso hacer para demostrar que todos pueden cumplir sus sueños a pesar de los tropiezos que se puedan presentar en el camino.

“Eres bella tal y como eres”, fue una de las frases que conmovió a Giselle Blondet, Jomari Goyso, El Dasa y Denise Bidot, jueces de la temporada 11 del reality.

“Nos han enseñado que el fracaso es malo, que si fracasamos no vas a triunfar y no vas a lograr lo que tú quieres. Cáete, pero levántate, jamás te des por vencida. Fracaso es igual a éxito. Recuerda que eres bella, que eres única, nadie es como tú. Sé que hay marcas y heridas en tu vida, pero recuerda que es para hacerte mejor y hacerte fuerte", dijo la vendedora de seguros de salud.

Giselle Blondet manifestó que siente admiración por la joven dominicana porque está transmitiendo el mismo mensaje que ellos quieren llevar a la audiencia.

 

View this post on Instagram

Agradecida de Dios y a todos por su gran apoyo su bellos mensajes, amor y por ser parte de este gran camino que junto caminaremos que si se puede.Con mucha humildad amor y con todo mi corazon entregue el alma para llevar el este mensajes que todos necesitamos esuchar JAMAS te limite, nunca te ponga EXCUSA y Lanzate porque veras grandes resultados. Jamas diga que no puedes. Recuerda eres BELLA TAL Y COMO ERES. Basta ya de un solo esteriotipo o quedarnos en una sola epoca. Para adelante con mas fuerza cada dia porque Dios va delante de ti . Seres honesta con todos ustedes, transparente e integra y los mas importante muy real y humilde con todos. GRACIAS de todo corazon#NuestrabellezaLatina #NBlaudiciones

A post shared by Jessica Oradora Motivacion (@jessarte) on