Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

La cantante Adele impacta con una foto sin maquillaje

La cantante Adele en un concierto en Phoenix en 2016. (Foto: GTRES)
Adele ha logrado el éxito más absoluto con más de cuatro millones de me gusta y 40.000 comentarios, muchos de ellos en la misma dirección: su aspecto.

Redacción.- La cantante británica Adele ha vuelto a dejar este domingo completamente perplejos a los casi 40 millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram.

La artista ha publicado una imagen en la que aparece irreconocible, tal y como le han comentado sus seguidores.

Adele aparece en la foto sonriente, casi sin maquillaje y con un pelo rizado distinto al liso que acostumbra a llevar.

En la publicación, la artista ha querido destacar la figura de la cantante estadounidense Beyoncé al aparecer debajo de un cuadro de la texana bailando: “Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte”.

En cuestión de horas, Adele ha logrado el éxito más absoluto con más de cuatro millones de me gusta y 40.000 comentarios, muchos de ellos en la misma dirección: su aspecto.

Además, la imagen también ha servido para que la cantante vuelva a enseñar el espectacular cambio físico que ya ha mostrado en los últimos meses al perder unos 70 kilos.

Este artículo apareció originalmente en El HuffPost y ha sido actualizado.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Alfredo Pascual
El HuffPost

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885