Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Skepta y no Chris Brown, es la pareja de Adele según revista People

Fuente dice Adele mantiene relación con rapero Skepta.
En una entrevista en el 2016 el rapero Skepta dijo que ella le envía muchos mensajes de texto para ver cómo le va. Aunque tal parece que las cosas empezaron a cambiar después del divorcio de Adele en septiembre del 2019.

Redacción.- Lo que hace un tiempo era un rumor, ahora ya es una realidad. Adele lleva meses saliendo con el rapero Brit Skepta y las cosas se están poniendo serias.

La información la confirmó una fuente cercana de la cantante a la revista People. "Las cosas se han ido calentando", declaró la fuente a la revista. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante.

Adele y Skepta, cuyo nombre de pila es Joseph Junior Adenuga Jr., son amigos desde hace varios años y comparten una fuerte conexión profunda debido a su amor por la música y el lugar en el que viven Tottenham, Londres. A la vez, comparten el ser padres ya que ambos tienen pequeños de sus relaciones pasadas.

En una entrevista en el 2016 el rapero Skepta dijo que ella le envía muchos mensajes de texto para ver cómo le va. Aunque tal parece que las cosas empezaron a cambiar después del divorcio de Adele en septiembre del 2019.

Desde que solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 después de siete años juntos, Adele ha "sido mucho más sociable y se ha abierto un poco", dijo la fuente cercana a la artista.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885