Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Kanye West y Kim Kardashian visitan Punta Cana pese a pandemia COVID-19

Kanye West y Kim Kardashian visitan Punta Cana.
La visita de las celebridades ha sido muy comentada debido a la crisis sanitaria y turística que la pandemia ha provocado en el país.

Santo Domingo.- Circulan en las redes sociales varias fotografías del rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian de visita en República Dominicana, específicamente en Punta Cana.

En las imágenes que se han viralizado se puede ver al cantante, quien hace unos días anunció su deseo de postularse a la presidencia de Estados Unidos, y a la estrella televisiva compartiendo con amigos y disfrutando de las atracciones turísticas de la zona Este del país.

La visita de las celebridades ha sido muy comentada debido a la crisis sanitaria y turística que la pandemia ha provocado en el país.

La famosa pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.

Varios usuarios de las redes cuestionaron por qué West no utilizaba la mascarilla dado que en el país es obligatorio llevarla en público.

Ante estas apuntaciones, Baéz explicó que “En esa actividad un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció #COVID19 y entiende que tiene la protección de inmunidad”.

A través de su cuenta de Twitter el doctor dijo que tuvo la oportunidad de hablar con el rapero sobre varios temas entre ellos, de política, música, salud y crimen.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, escribió el doctor.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885