Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Jahnavi "La Diosa" prepara retorno a la música urbana y la Pantalla grande con serie en Netflix

Jahnavi Devi Dominguez Jimenez (@jathnavi) reconoce que el tema de la pandemia ha golpeado la industria del entretenimiento pero eso no deja de que sea algo temporal y hay nuevos.proyectos en carpetas.

Santo Domingo.- La popular cantante de música Urbana de origen dominicana Jahnavi Devi Dominguez Jimenez mejor conocida como Jahnavi La Diosa (@jathnavi) prepara su retorno a la musica urbana con un nuevo sencillo.

La cantante reactivó su retorno con miras hacer una colaboraciones con varios artistas luego de un tiempo de ausencia en la musica urbana.

Jahnavi Devi Dominguez Jimenez (@jathnavi) reconoce que el tema de la pandemia ha golpeado la industria del entretenimiento pero eso no deja de que sea algo temporal y hay nuevos.proyectos en carpetas.

Cuestionada sobre una serie en Netflix Jahnavi La Diosa sostuvo que por motivo de confidencialidad no puede dar muchos detalles de la serie que se estará produciendo en Punta Cana desde Noviembre del 2021.

La artista urbana también está preparandose para una colaboración de una serie en Netflix donde 3 importantes actores colombianos, argentino y mexicano estarán muy pronto produciendo este nuevo film, entre los cuales se menciona el afamado actor mexicano Diego Boneta.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS