Jahnavi "La Diosa" prepara retorno a la música urbana y la Pantalla grande con serie en Netflix

Santo Domingo.- La popular cantante de música Urbana de origen dominicana Jahnavi Devi Dominguez Jimenez mejor conocida como Jahnavi La Diosa (@jathnavi) prepara su retorno a la musica urbana con un nuevo sencillo.

La cantante reactivó su retorno con miras hacer una colaboraciones con varios artistas luego de un tiempo de ausencia en la musica urbana.

Jahnavi Devi Dominguez Jimenez (@jathnavi) reconoce que el tema de la pandemia ha golpeado la industria del entretenimiento pero eso no deja de que sea algo temporal y hay nuevos.proyectos en carpetas.

Cuestionada sobre una serie en Netflix Jahnavi La Diosa sostuvo que por motivo de confidencialidad no puede dar muchos detalles de la serie que se estará produciendo en Punta Cana desde Noviembre del 2021.

La artista urbana también está preparandose para una colaboración de una serie en Netflix donde 3 importantes actores colombianos, argentino y mexicano estarán muy pronto produciendo este nuevo film, entre los cuales se menciona el afamado actor mexicano Diego Boneta.