Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Septiembre, 2023
viernes 5 mayo, 2023

Grupo Panorama asume operaciones y administración de VTV (Canal 32)




Anuncia que tendrá moderna y variada programación con connotadas figuras de los medios de comunicación.

Santo Domingo.- El Grupo de Medios Panorama (GMP) anunció este viernes que a través de una alianza estratégica asumió la administración, operación y producción de VTV canal 32 con sede en Santo Domingo.

El presidente de GMP, Miguel Medina, informó que trabajan en lo que será la nueva programación que contará con connotadas figuras, además de inyectar sangre nueva a la misma.

“Tendremos novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los modernos estudios de VTV canal 32 para brindar una opción nueva y contenidos variados con programas de noticias, opinión, deporte, espectáculos, revistas de variedades y muchos otros que serán del disfrute de los televidentes, con una señal con alcance y penetración en todo el territorio nacional”, sostuvo.

Medina recordó que Grupo de Medios Panorama tiene experiencia en este tipo alianzas, ya que en el año 2014 asumió el arrendamiento del canal 25 y luego pasó a tener varias horas de la programación, donde producían diferentes espacios desde los estudios de Color Visión en Santo Domingo.

Medina agradeció la confianza que durante todos estos años ha depositado en él y su equipo de trabajo, el empresario Domingo Bermúdez, con quien mantuvo alianza en el Canal 25, y aseguró que asume este nuevo compromiso con la misma responsabilidad y entrega, con la cual ha trabajado todos los anteriores en su carrera, tanto del ámbito público como privado.

El Grupo de Medios Panorama produce los programas Panorama Semanal cada domingo a las 11:00 de la mañana por Color Visión, bajo la conducción de Ricardo Nieves, Domingo Páez y Héctor Guerrero Heredia, el cual se mantendrá por el canal 9.

Además, los espacios: Con Fafa y Domingo bajo la conducción de Fafa Taveras y Domingo Páez; Sin Cortes, con Ángel Acosta; Resumen Matinal, con Juan Reyes y Valetín Pérez; Al Filo, con Bienvenido Durán y Ariel Gitiérrez; Informativo AM con Valentín Pérez y Javier Ubiera; Conclusiones, con Alberto Quiñones y Whensky Medina; Panorama Actual, con Edwin de la Cruz; y República Hoy, con Angelina Baldera, los cuales se transmitían por Telemedios Dominicanos, Canal 25 y ahora pasarán a VTV Canal 32 en sus mismos horarios.

El GMP también cuenta con los diarios digital www.mediospanorama.com y www.panoramadigital.com.do

Miguel Medina tiene una amplia trayectoria como estratega de comunicación, tanto en el ámbito público como privado.

Es un comunicador que acumula varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Educación.

Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado.

Es egresado del Instituto Dominicano de Periodista (IDP) y Licenciado en Derecho de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Ha recibido diversos capacitaciones especializadas como el curso avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americana, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885