Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Eddy Herrera y Daniel Santacruz estrenan merengue "Mi Forma De Amar"

"Trabajar junto a Eddy es algo muy especial para mí. Es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional" expresó Daniel sobre este tema que cuenta con la producción musical de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn.

Santo Domingo.- Los ganadores del Latin GRAMMY® 2020 en la categoría "Mejor Álbum Tropical Merengue/Bachata", Eddy Herrera y Daniel Santacruz, se han unido para presentar el tema "Mi forma de amar".

"Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del GRAMMY que surgió la idea de hacer este tema juntos y presentarlo a nuestro público" expresó Eddy quien quedó en este empate histórico junto a Daniel.

"Trabajar junto a Eddy es algo muy especial para mí. Es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional" expresó Daniel sobre este tema que cuenta con la producción musical de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn.

"Mi forma de amar", se encuentra disponible en todas las plataformas e incluye un video musical grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros bajo la dirección de Luis Gómez.

Eddy Herrera es uno de los artistas de la República Dominicana con más reconocimientos en toda Latinoamérica, y por ello, es considerado uno de los más exitosos, llevando en alto la bandera dominicana y el merengue. Algunos de sus éxitos: "Carolina", "La Bailadora", "Si Tu Te Vas", "La Ultima Vez", "Te Amo", "Pégame Tu Vicio", "Tú Eres Ajena", "Demasiado Romántica", "Un Idiota", "Como Llora Mi Alma", "A Dormir Juntitos" Liz ft. Eddy Herrera, "Culpables", "Como Hago", "Lo Perdí Todo", "Ahora Soy Yo", "Me Siento Bien", entre otros.

Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del premio del Latin GRAMMY posee 8 nominaciones, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885