Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Críticas obligan rapera Cardi B cerrar cuenta de Twitter tras su reconciliación

Cardi B cierra cuenta de Twitter por críticas.
La intérprete de “Money” también se quejó de los comentarios ofensivos que le han dejado los seguidores a su esposo y padre su hija.

Redacción.- Cardi B decidió eliminar su cuenta de Twitter, donde acumulaba más de 15 millones de seguidores, porque ha sido fuertemente criticada por reconciliarse con su esposo Offset tras haber pedido el divorcio.

La rapera se molestó con sus seguidores y a través de un “live” en Instagram criticó que sus fanáticos quieran dirigir su vida personal.

“Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida, como si fuera una madre Ariana Grande o algo así como si viniera de Disney o algo así “, dijo la artista de origen dominicano.

De acuerdo a Billboard, la cantante expresó que se siente frustrada por los tuits de sus seguidores que la criticaban y acosaban. Asimismo, está cansada de tener que explicarse continuamente.

"No expuse mi divorcio, un ma*&%# secretario de la corte lo hizo. Y como la gente está haciendo rumores, 'Oh, este tipo tiene una niña embarazada', esto y aquello, tengo que hacerlo. Abordarlo”, explicó en el video el sábado pasado.

La intérprete de “Money” también se quejó de los comentarios ofensivos que le han dejado los seguidores a su esposo y padre su hija.

"Ustedes quieren estar acosando a este nigga. Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué van al Twitter de este nigga para acosarlo? Jodido sentido", dijo

Finalmente, expresó que Offset no es el único problema que existe y en realidad su matrimonio es una de las cosas que menos le preocupan actualmente: “Todos quieren llamarse fanáticos, no me importa un carajo. Estoy cansada de eso”.

Los famosos se vieron muy acaramelados y felices hace una semana en el cumpleaños de Cardi, incluso Offset le regaló a la rapera un Roll Royce y varias joyas, desde ese momento los comentarios y las críticas empezaron a rondar a la feliz pareja.

Debido a que hace tan solo un mes que salió la noticia que se estaban separando. Según trascendió, Cardi interpuso la demanda del divorcio a su esposo por supuestas infidelidades, que aunque no es la primera vez que sucede, la artista decidió volver a perdonarlo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885