Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Julio, 2024
domingo 12 febrero, 2023

Colombiano Santiago Cruz le canta al amor en el Teatro Nacional

Más de 20 canciones de amor, desamor, esperanzas y optimismo mantuvieron al público cautivo que disfrutó no solo de su música.

Santo Domingo.- Convencido de que el amor es la cura de todo mal, el siempre romántico Santiago Cruz volvió a envolver en sus letras al público que lo acompañó a cantar sus viejas y nuevas canciones la noche del sábado en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Sobre un escenario minimalista, que caracteriza sus conciertos, acompañado de cinco músicos que también fueron sus coristas, Cruz inició literalmente su viaje “Después de la Tormenta Tour” en República Dominicana, con un performance simple donde lo único espectacular fueron la nitidez de tu voz y su banda, algo fundamental para los amantes de la buena música.

De su más reciente disco “Nueve”, lanzado hace apenas unos días, regaló “La segunda mitad”, “1,200 kilómetros”, “Casi”, “Después de la tormenta”, “El gran teatro” que interpreta junto a Andrés Cepeda, “La canción para el fin del mundo”, entre otras nuevas que fueron bien recibidas por el repleto teatro.

Aunque estos estrenos encantaron, sin duda los éxitos viejos siempre tendrán las más grandes ovaciones y fue lo que sucedió al momento de sonar las notas de “Cómo haces”, “No te necesito”, “Y si te quedas, ¿qué?”, “Desde lejos” y “En tus zapatos”.

Más de 20 canciones de amor, desamor, esperanzas y optimismo mantuvieron al público cautivo que disfrutó no solo de su música, también de un coherente discurso de Santiago, donde entre canción y canción motivaba a la gente a expresar sus sentimientos en tiempos donde se carece de ellos.

A las 11:00 de la noche, terminó el colombiano dejando a un público satisfecho, aunque ávido de volverle a escucharlo.