Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Cantautor Ricardo Montaner teme su proyecto de construir escuela en Samaná “caiga en manos de la política”

Ricardo Montaner pide no politizar construcción de escuela en Samaná.
El pasado mes de marzo el cantante firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación (MINERD) para construir una escuela en Samaná, provincia en la que reside.

Santo Domingo.- El cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner expresó su preocupación sobre la intención que tiene de construir una escuela en Samaná no se lleve a cabo por caer en “manos de la política”.

“Tengo miedo que el proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica”, escribió el artista en su cuenta de Twitter (@montanertwiter).

El intérprete de “La gloria de Dios” dijo que “a veces provoca colgar los guantes”.

El pasado mes de marzo el cantante firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación (MINERD) para construir una escuela en Samaná, provincia en la que reside.

Ricardo Montaner y exministro Peña Mirabal recorren terrenos para donados para escuela ecológica en Samaná.

Ricardo Montaner y exministro Peña Mirabal recorren terrenos para donados para escuela ecológica en Samaná.

En ese momento se informó que la escuela que se llamará Bayacú y será un centro de diseño ecológico que contará con aulas integradas a la naturaleza combinando nuevos métodos de aprendizaje.

Este es un sueño que tiene el cantautor venezolano junto a su esposa desde que se mudó a la República Dominicana en noviembre de 2016.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885