Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Cantautor cubano Francisco Céspedes se presentará en el Teatro Nacional en octubre

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser.

Santo Domingo.- Tras varios años de ausencia en los escenarios, el cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes visitará la República Dominicana en octubre para presentar un gran concierto en el Teatro Nacional.

Bajo la producción de la reconocida empresa Vibra Productions, Pancho promete un reencuentro en un ambiente de intimidad, anécdotas y desahogos que solo la exquisita música e interpretación de este gran artista pueden darnos.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser.

Actualmente el artista se encuentra de gira por España, presentándose en las más importantes ciudades y escenarios de este país, donde se ha resaltado la calidad y entrega que caracterizan a Francisco Céspedes.

La producción indicó que las boletas estarán a la venta en el Teatro Nacional y Uepa Tickets a partir de agosto, y que por los protocolos actuales de salud solo se ocupará el 50% de la sala principal del Teatro, para el disfrute y la seguridad del público.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: