Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Amenazzy lanza video musical “123”

Amenazzy lanza video musical 123.
“123 es una canción que quería hacer desde hace un tiempo, ya que define la realidad de muchos artistas y tiene ese sonido pesado de la calle que tanto gusta en estos tiempos”, sostuvo el intérprete de “Desierto”, colaboración que realizó con Don Omar.

Santo Domingo.- El exponente urbano Amenazzy/El Nene estrenó a ritmo de trap su nuevo sencillo “123”.

“Siempre tratamos de reinventarnos, de hacer cosas nuevas para nuestros seguidores y de ir acorde a los tiempos, es por esto que ahora apostamos al trap, un género que ha calado de manera puntual a nivel mundial”, sostuvo el exponente de la música dominicana.

El tema tiene su audiovisual colgado en la plataforma de YouTube con casi tres millones de visitas y fue filmado en la ciudad de New York.

“123 es una canción que quería hacer desde hace un tiempo, ya que define la realidad de muchos artistas y tiene ese sonido pesado de la calle que tanto gusta en estos tiempos”, sostuvo el intérprete de “Desierto”, colaboración que realizó con Don Omar.

Después de su rotundo éxito el año pasado en la Gran Arena del Cibao, Amenazzy se ha seguido proyectando a nivel internacional y grabando con las principales figuras del género a nivel mundial.

El artita, oriundo de la ciudad de Santiago, agradeció todo el apoyo brindado de sus fanáticos, a quienes define como la pieza clave de su internacionalización.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885