Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Alofoke Radio Show primer canal dominicano en llegar al billón de reproducciones en YouTube

Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene en las cúspide de los proyectos más exitosos en su género desde que comenzó a funcionar el 3 de enero de 2013.

Santo Domingo.- El medio digital Alofoke Radio Show (@alofokeradiofm ) se convirtió en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón de reproducciones en YouTube.

"Agradecimiento a Dios, a cada uno de los integrantes de esta plataforma y el público por el apoyo", escribió Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta oficial de Instagram.

Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene en las cúspide de los proyectos más exitosos en su género desde que comenzó a funcionar el 3 de enero de 2013.

Alofoke Radio Show inició como un programa de radio fundamentado en entrevistas con celebridades de la música urbana a través de las ondas hertzianas.

En medio de su éxito en la web con Alofokemusic.net, que ligaba la música con la farándula y también el lado informativo y periodístico en apoyo al movimiento urbano, en el 2013 dio el salto a la radio con “Alofoke Radio Show”, por Power 103.7, pasando luego a KQ 94.5 FM, que también era respaldado con un atractivo contenido en YouTube.

hacer giras nacionales e internacionales, y la poderosa emisora AlofokeFM, que nació de una alianza con el astro de la música latina Ozuna.

“Gracias a Bombón Productions. Mi compadre, mi socio, quien fue que confió a nivel empresarial en el proyecto... Todo eso inició con una simple idea y con paciencia”, confesó Santiago Matías hace dos años en una entrevista en "Pegate y Gana con El Pachá".

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: