Alofoke Radio Show primer canal dominicano en llegar al billón de reproducciones en YouTube

Santo Domingo.- El medio digital Alofoke Radio Show (@alofokeradiofm ) se convirtió en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón de reproducciones en YouTube.

"Agradecimiento a Dios, a cada uno de los integrantes de esta plataforma y el público por el apoyo", escribió Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta oficial de Instagram.

Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene en las cúspide de los proyectos más exitosos en su género desde que comenzó a funcionar el 3 de enero de 2013.

Alofoke Radio Show inició como un programa de radio fundamentado en entrevistas con celebridades de la música urbana a través de las ondas hertzianas.

En medio de su éxito en la web con Alofokemusic.net, que ligaba la música con la farándula y también el lado informativo y periodístico en apoyo al movimiento urbano, en el 2013 dio el salto a la radio con “Alofoke Radio Show”, por Power 103.7, pasando luego a KQ 94.5 FM, que también era respaldado con un atractivo contenido en YouTube.

hacer giras nacionales e internacionales, y la poderosa emisora AlofokeFM, que nació de una alianza con el astro de la música latina Ozuna.

“Gracias a Bombón Productions. Mi compadre, mi socio, quien fue que confió a nivel empresarial en el proyecto... Todo eso inició con una simple idea y con paciencia”, confesó Santiago Matías hace dos años en una entrevista en "Pegate y Gana con El Pachá".