Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 15 de Enero, 2021

Actriz Ximena Duque enfrenta la COVID-19 en últimas semanas de embarazo

El primogénito de la actriz es el único que está libre del virus.

Santo Domingo.- En las últimas semanas de su embarazo la actriz colombiana Ximena Duque enfrenta el coronavirus al igual que su esposo Jay Adkins y su pequeña hija, Luna.

Mientras que su hijo mayor Cristan Carabias es el único de la familia que no contrajo el virus.

"Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana", confirmó el primogénito de la actriz en Instagram.

Aunque la empresaria e influencer no ha hablado al respecto, varios medios internacionales han reportado que Ximena Duque, así como su pareja y su hija se encuentran bien.

Jay y Luna ya están saliendo del coronavirus, mientras que la protagonista de “Corazón Valiente” recientemente presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

Mientras que el adolescente para no ser contagiado, el joven tuvo que irse a la casa de su padre Christian Carabias donde tendrá que esperar hasta que sus familiares se recuperen por completo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: