Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Actriz Salma Hayek responde así a críticas por escote: “prefiero verme sexy y no gorda"

Actriz Salma Hayek criticada por escote.
La esposa del empresario François-Henry Pinault, ofreció las declaraciones en la premier de su nueva película “Like a Boss”.

Santo Domingo.- Salma Hayek fue una de los famosos que asistieron a la edición 2020 de los Globos de Oro el pasado domingo. La actriz recibió muchas críticas por el atuendo que usó, que se llevó las miradas de todos y los comentarios a favor y otros no tanto.

El modelo que acaparó las miradas de todo es de la marca Gucci.

El vestido compuesto por dos partes, la falda larga en color blanco un body azul con un escote profundo que muchos consideraron “sexy” y otros “vulgar”.

Entonces, en una entrevista para el programa “Al rojo vivo” (Telemundo), la mexicana respondió a aquellos que consideraron que el atuendo no era el adecuado para gala: ““Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”, aseguró.

La actriz explicó que últimamente ha subido de peso, así que prefirió verse sexy y no gorda.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, comentó.

La esposa del empresario François-Henry Pinault, ofreció las declaraciones en la premier de su nueva película “Like a Boss”.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885