Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Actriz Nicole Kidman en elenco de la serie "Lioness"

La historia está basada en hechos reales y es protagonizada por la actriz canadiense Laysla De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro.

Los Ángeles, EE.UU..- Nicole Kidman será parte del elenco de la serie "Lioness", la historia creada por Taylor Sheridan para Paramount+, en la que además funge como productora ejecutiva.

Según la revista especializada Variety, Kidman dará vida a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense) con mucha experiencia en el juego de la política.

"(Meade) Hará malabares entre las trampas de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y ser una mentora de alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se ha encontrado", expuso el medio.

La historia está basada en hechos reales y es protagonizada por la actriz canadiense Laysla De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro.

Además de Kidman y De Oliveira, el elenco también estará compuesto por Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

Este trabajo afianza a Kidman en el plano televisivo, después de haber construido su carrera principalmente en cine en filmes como "Eyes Wide Shut" (1999) de Stanley Kubrick o el musical "Moulin Rouge!" (2001) o "The Hours", cuya actuación le dio un premio Óscar en 2003.

Kidman ha participado en series de televisión como "Big Little Lies" (2017), "The Undoing" (2020) o "Nine Perfect Strangers" (2021), proyectos en los cuales también ha fungido como productora ejecutiva.

Por su parte, el actor, guionista y director Taylor Sheridan es responsable de la creación de títulos televisivos como "Yellowstone" (2018), protagonizada por Kevin Costner, "1923" (2022), con Helen Mirren y Harrison Ford a la cabeza, o "Tulsa King" (2022), con Sylvester Stallone.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885