Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

A Yolandita Monge le asalta la nostalgia: publica fotografías y mensaje con Anthony Ríos

Anthony Rios y Yolandita Monge
Hace una semana Monge publicó fragmentos “Oportunidad perdida”, tema que cantaron por primera vez en 2011, 25 años después de su separación.

Santo Domingo.- “Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos”, fue la frase de Mario Benedetti con la que Yolandita Monge compartió varias imágenes junto a Anthony Ríos, quien falleció el pasado 4 de marzo.

En un mensaje publicado esta mañana en sus redes sociales Monge, quien tuvo una relación amorosa con Ríos en los años 80, también escribió “iHasta luego amado amigo!”.

No es la primera vez que la intérprete de “Este amor que hay que callar” comparte con sus seguidores el dolor que siente tras la pérdida.

Hace una semana Monge publicó fragmentos “Oportunidad perdida”, tema que cantaron por primera vez en 2011, 25 años después de su separación.

"No vuelve una oportunidad perdida, nunca regresa es una sola en esta vida, tú fuiste la mejor de todas ellas, tuve tu alma y no supe darme cuenta, fue tarde cuando pude descifrar quién eras", dice una parte de la pieza musical compartida.

Durante la sepultura de Ríos, conocido por canciones como “Señora tristeza”, “Imaginación” y “Viejo amigo”, una multitud lo despidió en Hato Mayor.

Entre los asistentes a su último adiós estaba Monge, quien lloró y se mantuvo al lado de la cripta donde descansan los restos del artista dominicano.

El intérprete, que nació el 17 de julio de 1950, murió en un centro médico de Santo Domingo, por complicaciones médicas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885